Friday, January 7, 2011

Clinicas dermatologicas de pretigio en mexico

    clinicas dermatologicas de pretigio en mexico

    hola bien pues miren despues de andar indigando en muchos lugares y sitios de internet me ecnontre con una serie de cosas terribles de casos malos y de fraudes y cmo me quiero componer mi cara de las marcas que me djo el acne, pues no me quiero arriesgar, en fin alguien de ustedes que sepa de clinicas que esten en el df mexico. que sean de verdadero prestigio, lo que me quiero hacer es una operacion laser o una dermoabracion quimica, para quitarme esas sicatrises no tengo muchas a profundidad de hecho paresen puntitos pero he vistoq ue conforme pasa el tiempo si hacen mas grandes y lo que menos quiero es que se me haga la cara cacarisa s

Post Title

Clinicas dermatologicas de pretigio en mexico


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/clinicas-dermatologicas-de-pretigio-en.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive