Sunday, January 9, 2011

Como puedo mejorar mi cara?

    Como puedo mejorar mi cara?

    Tengo la mandibula inferior larga, creo de que si yo hiciera presion con fuerza hacia arriba con fuerza toda la vida con tal de que micara fuera redonda lo obtendria VERDAD!!!!!!!!!? piensen de que las jirafas tienen el cuello largo por su necesidad de estirarlo en su antiguedad; es decir que se evolucionaron conforme a su ecosistema. Pienso de que si yo hiciera fuerza en mi cabeza toda mi vida mis huesos van a evolucionar un poco. ¿que piensan? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA AC/DC ******!!!!!!!!!!!!!!!

Post Title

Como puedo mejorar mi cara?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/como-puedo-mejorar-mi-cara.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive