Saturday, January 8, 2011

Puedo quedar embarazada aunque tomé la pastilla día despues?

    Puedo quedar embarazada aunque tomé la pastilla día despues?

    Hola! Espero que me podrán ayudar! Tuve una relación sexual mas o menos 2 días antes de la regla ( el ciclo me dura mas o menos 24-25 días) y el chico me dijo que no esta seguro si entro algo para dentro o no!los próximos 2 días tenia la sensación de que me va a bajar la regla( osea un poco de dolor etc) pero en 2 días no me bajo entonces tomé la pastilla día después ( ya pasaron 60 horas del contacto sexual) hoy y ahora estoy muy nerviosa porque leí en Internet que si tomas la pastilla día después cuando pasan mas de 24 horas hay una posibilidad grande de que no funcione! puedo estar embarazada? cuanto tiempo tengo que esperar que me baje la regle? espero su respuesta! muchas gracias

Post Title

Puedo quedar embarazada aunque tomé la pastilla día despues?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/puedo-quedar-embarazada-aunque-tome-la.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive