Sunday, January 9, 2011

Puedo tener VIH y embarazar sin contagiar?

    Puedo tener VIH y embarazar sin contagiar?

    He tenido dos niños con mi esposa y ella salió bien en las pruebas normales de VIH y demás e igualmente mis hijos. Uno nació en el 2006 y el otro en 2008. Como es natural, son varias las pruebas realizadas a las mujeres en ese estado. Sin embargo, he aqui el inquietante dilema: hoy supe con asombro y horror que una pareja que tuve en el ano 2004 murió de SIDA en esa misma época. Jamás la volví a ver desde entonces, pues me mudé de ciudad, y quizas por eso tardé tanto en saberlo. Usé siempre condones con ella, aunque cierta vez la intente penetrar sin nada y ella se nego, es decir, tan solo la roce levemente sin penetracion ni nada, pero aun asi me aterra la noticia recibida, pues estuve con ella muchisimas veces, protegido siempre. Será posible que estando negativa mi mujer a la fecha y teniendo nosotros dos niños preciosos y en salud durante este tiempo, yo sí pueda estar contagiado del VIH sin transmitirselo a ella? Please, help! (No me he hecho ninguna prueba directa en los últimos años, solo mi mujer y está bien al igual que nuestros retoños). Tengo un mes con gripe, y calentura sin fiebre. Es decir, el cuerpo esta caliente pero el termometro arroja que no tengo fiebre alguna. Ademas, estoy congestionado. Creo tener VIH. Temo a la prueba.

Post Title

Puedo tener VIH y embarazar sin contagiar?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/puedo-tener-vih-y-embarazar-sin.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive