Saturday, January 8, 2011

Que champu utilizo para lavarme la cabeza?

    que champu utilizo para lavarme la cabeza?

    Suelo cambiar de pelo continuamente. Unos dias me pongo el rizado, otros el liso, y bueno, mis amigas me recomiendan chapus de distintas marcas, y yo fui a una tienda a comprarme uno, y no sabia cual cojer, porque hay para pelo rizado, liso, encrespado,etc, pero para calvas no hay ninguno, y me da de que se piensan que yo no me lavo la cabeza... y no es asi. ¿Qué chapú me recomendais?

Post Title

Que champu utilizo para lavarme la cabeza?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/que-champu-utilizo-para-lavarme-la.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive