Sunday, January 9, 2011

Que puedo hacer para desarrollarme?

    que puedo hacer para desarrollarme?

    soy un chamo de 14 años . estoy cansado que se burlen por que casi todos mis primos estan desarrollados.. soy alto . por que mi papa es un ogro de altura. ya tengo pelitos y todo en las bolas y vellitos en las axilas pero nojoda cuanto mas se puede tardar esto?..
    ------
    1. Tienes que tener paciencia.
      No hay nada que puedas hacer para modificar tu desarrollo.
      Tu crecimiento continúa hasta los 20 ó más años.
      Lo que padeces lo hemos pasado todos, sabemos que
      las burlas son irritantes, pero no enganches, dijo Sánchez.
      Lo bueno viene en frasco chico, dijo otro, y un tercero dijo
      "el veneno viene en un frasco más chico aún".
      En realidad, la altura poco tiene que ver con la calidad de la persona,
      y tampoco la musculatura,
      (verás que hay de tu edad que ser como atletas en las publicidades).
      A mí me decían de todo, y a un buen amigo,
      lo llamaban familiarmente de manera ofensiva, pero resulta que por
      sus estudios, es el presidente de la comisión atómica.
      ¿quién se le ríe ahora?
      Piensa, la vida es larga, prepárate para cosas más importantes,
      la vida es tuya, no te amargues por una serie de imbéciles
      ,que tienen los valores humanos muy alterados.

Post Title

Que puedo hacer para desarrollarme?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/que-puedo-hacer-para-desarrollarme.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive