Sunday, January 9, 2011

Reaccion alergica por complejo B?

    Reaccion alergica por complejo B?

    Hola! hace 5 dias sufri una lumbalgia, que es un problema de la espalda baja, cada vez que me da eso me da mucho dolor para caminar o sentarme. Ya estoy mejor porque me inyectaron 3 inyecciones (1 diaria) para el dolor y desinflamacion. Ya camino mucho mejor y me puedo sentar, pero al parecer soy alergica al complejo B, a la vitamina B1(tiamina) porque me ha salido una alergia en la cara que me pica, son como ronchitas pequeñas o espinillas. Se que es una reaccion alergica porque hace 2 años q me puse mal de la espalda y me inyectaron tambien me puse asi de la cara y yo no tengo problemas de acne. Por favor alguien podria decirme que puedo tomar o usar alguna pomada que me ayude a la recuperacion de esta alergia que me salio en la cara. Gracias por su tiempo...

Post Title

Reaccion alergica por complejo B?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/reaccion-alergica-por-complejo-b.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive