Saturday, September 4, 2010

Cancion Para Dedicar A La Mujer Que Amo


    Buenisima cancion y justamente para dedicar a chica de nuestro sueños, ideal la letra, el tono..y en pocas palabras diría encaja justamente como debería ser, perfecta para ella., Ahí les suelo el video y la letra, espero os guste..



    La Cancion se llama La Mujer Perfecta y la interpresta Hany Kauam

    Como adivinas mis silencios en tu corazón
    Como dibujas mis deseos con la luz del sol
    Cuando no estas y te apareces al nombrarte hoy
    Tú me das fuerzas para continuar

    Tú quedaste en mi alma y me curaste
    Es que tu eres el aire te veo en todas partes

    Tú eres la mujer perfecta para mí
    Yo no puedo dejar de amarte
    Y encontrarte en cada esquina de mi alma, niña

    Tú eres la mujer perfecta para mí
    Y yo he nacido para amarte
    Y esperarte
    Tú la mujer perfecta
    Tú la mujer perfecta

    Tú eres la luz que a mí me aleja de la oscuridad
    Tú eres la calle donde yo prefiero caminar
    Cuando hace falta te sumerges en mi soledad
    Tú me enseñaste que así puedo andar y amar

    Mil razones para enamorarme
    Me has devuelto la vida no puedo olvidarte

    Tú eres la mujer perfecta para mí
    Yo no puedo dejar de amarte
    Y encontrarte en cada esquina de mi alma, niña

    Tú eres la mujer perfecta para mí
    Y yo he nacido para amarte
    Y demostrarte que eres mía y que mi vida
    Tú eres la mujer perfecta para mí

    Una mujer con alma
    Tú la que me entiende
    La que me acompaña cada madrugada
    La que me dio el abrazo
    En aquellos momentos sin pedirme nada

    Solo tus ojos, tus detallas niña
    Amo el misterio de tu risa
    Y es que…

    Tú eres la mujer perfecta para mí
    Y yo he nacido para amarte
    Y encontrarte en cada esquina de mi alma, niña

    Tú eres la mujer perfecta para mí
    Y poco a poco me enseñaste
    Que a tu lado es que yo puedo ser feliz

    Yo te amo
    Te amo...

Post Title

Cancion Para Dedicar A La Mujer Que Amo


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/09/cancion-para-dedicar-la-mujer-que-amo.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive