Tuesday, September 14, 2010

Cancion Para Una Persona Que me Encanta! Y Quiero Tener


    Sabes q te kiero, y q de una u otra manera te lo he qerido demostrar, no sabes como me importas, no sabes la falta q me haces, las ganas de abrazarte q me dan cuando estas a mi lado, aparte de intentar robarte un beso, una caricia y tantas cosas mas q deseo los tengas conmigo..qiero hacerte feliz, sacarte una sonrisa, y saber q tienes alguien con qien puedes contar, me falta cariño, y Quero el tuyo…..(Pueden usar esto para dedicarle a quien mas gustes)



    La Cancion se llama Quiero Tenerte y la Interpreta Renzo, espero os guste el tema, y tmbn la letra..xD

    Se que el tiempo viaja al ritmo de tus venas
    y el mundo va girando alrededor de tus caderas
    sacarte la mirada a ti se que es un problema
    y es que tus ojos envenenan mis poemas
    y mi piel
    oh, no, no, no
    oh, no, no, no

    He tratado de mil formas de olvidarte
    despedir a tus recuerdos en mi mente
    y es que tan solo de pensar que no te tengo
    ya nada sera igual

    [Coro]
    Quiero tenerte entre mis brazos y no dejarte escapar
    quiero soñar que todo el mundo es de los dos
    tenerte a tiempo completo
    y sin ninguna restriccion
    y que tu sueño se convierta en mi ilusion

    He tratado de mil formas de olvidarte
    despedir a tus recuerdos en mi mente
    y es que tan solo de pensar que no te tengo
    ya nada sera igual

    (Coro)

    (Coro)

    Quiero tenerte entre mis brazos...
    quiero soñar que todo el mundo...
    tenerte a tiempo completo...
    y que tu sueño se convierta en mi ilusion

    (Coro)

Post Title

Cancion Para Una Persona Que me Encanta! Y Quiero Tener


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/09/cancion-para-una-persona-que-me-encanta.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive