Thursday, September 2, 2010

Enamorada de mi Profesor, Me Lanzo?


    Enviado Por: Sahori

    Asunto: me alejo de mi profesor o me lanzo con todo?

    Mensaje: En verdad que he pensado en evitarlo lo mas que pueda pero no puedo estar sin verle, bueno a pesar de ke no me habla ya desde hace un rato me observa de lejos y se pone nervioso cuando paso a su lado, y ademas cuando vamos por la escuela hace todo por pasar frente mio,¿que hago yo lo amo, pero no se que hacer?
    me alejo de el, no quiero ser herida, pero si tengo una oportunidad tampoko la quiero perder

Post Title

Enamorada de mi Profesor, Me Lanzo?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/09/enamorada-de-mi-profesor-me-lanzo.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive