Monday, December 27, 2010

Mujeres ¿Como te Gustan los Hombres?

    1.- Hola! el gusto de las chicas puede variar, pero mis gustos son estos:

    Fisico.
    -Mas alto que yo (no soy muy alta :P)
    -No tiene que tener un cuerpo wow pero por lo menos que este en forma.
    -Cabello lacio (no importa el color.
    -Sin tatuajes.
    -Sin piercings.
    -Cabello no tan corto, pero tampoco largo como el de una mujer.
    -Que tenga una risa bonita.
    -Que se vista bien! (no tiene que ser ropa de marca pero que vaya acorde con el lugar).
    -Que tenga buen olor.
    -Que sus zapatos esten limpios.

    Personalidad
    -Que no sea una imitacion, que sea el mismo.
    -Que no se deje llevar por la influencia de sus amigos.
    -Que no sea mujeriego, pero que trate bien a las mujeres.
    -Que no fume.
    -Que no se emborrache.
    -Que no viva de fiesta en fiesta.
    -Que sea estudioso (no tiene que ser un genio pero que se preocupe por sus estudios y su trabajo).
    -Que me abrase.
    -Que se preocupe por mi.
    -Que me hable bien.
    -Que me escuche.
    -Que confie en mi y que sea confiable.
    -Que sea fiel.
    -Que sea divertido.
    -Que se acuerde de mis gustos y del mas minimo detalle.
    -Que me quiera.
    -Que me respete.
    -Que me de mi espacio.
    -Que en los dias especiales me de un detallito (no tiene que ser caro, pero algo lindo).
    -Que respete eso de ser virgen hasta el matrimonio ( si no lo es, bueno que por lo menos espere hasta que yo este lista).
    -Que me diga que me quiere.
    -Que me defienda, pero que no sea un busca problemas.
    -Que se lleve bien con mis padres.
    -Que le guste leer.
    -Que aprecie la buena musica.
    -Que tenga un vocabulario apropiado.
    -Entre otras cosas.

    Se puede ver que la personalidad cuenta mas que el fisico... La verdad prefiero a un chico que sea normal fisicamente pero que su personalidad sea buena que un chico "super hot" pero un idiota!
    Espero haberte ayudado!! bye <3

Post Title

Mujeres ¿Como te Gustan los Hombres?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/12/mujeres-como-te-gustan-los-hombres.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive