Saturday, January 8, 2011

Como evitar los granos en la espalda?

    Como evitar los granos en la espalda?

    Hola
    tengo 19 años y mi cara ya esta practicamente libre de granos (cuando tenia 15 fue horrible)
    termine sin marcas en la cara,

    pero en mi espalda me siguen saliendo bastantes,
    soy una persona muy belluda y tambien suelo producir mucho cebo,

    hay temporadas en la que mi espalda se ve "normal" y otros en los que derepente me salen :s

    ya estoy harto
    y quisiera saber si alguien me puede dar un consejo porque oviamente la piel de la espalda y hombros es muy diferente a la de la cara

Post Title

Como evitar los granos en la espalda?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/como-evitar-los-granos-en-la-espalda.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive