Sunday, January 9, 2011

Como hago para editar mis pantallasos?

    Como hago para editar mis pantallasos?

    Esque tome un pantallaso pero aparese toda la pantalla en la foto y cuando intento cortar lo demas y dejas solo el cuadro que nesesito y guardo la imagen cuando la miro aparese el fondo blanco de paint y no quiero que eso pase y me podrian decir unicamente como hacer zoom en esas imagenes pero que si hago zoom se quede permanentemente el zoom que hice !!!LES RUEGO LO NESESITO RAPIDO!!

Post Title

Como hago para editar mis pantallasos?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/como-hago-para-editar-mis-pantallasos.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive