Friday, January 7, 2011

Como hago un piercing o pendiente falso?

    Como hago un piercing o pendiente falso?

    Hola tengo 15 años y bueno mi madre no me deja porque dice que nose que es para mala personas y bla bla bla,bueno de hecho se acostumbro y no critica mucho sobre esto pero igual no me deja a mi.Asi que he pensado hacer uno o comprar uno falso,porque asi me lo pongo para ver si me queda y si es asi me lo pongo cuando quiera y cuando la tenga que ver pues me lo quito y no tiene agujero no se notara nada.El caso es qe recuerdo que me hice un pendiente falso,con un colgante(era falso se enganchaba solo)y llego mi madre y se me olvido sacarmelo y me dice:
    Que haces con esoo en la orejaa!Sacatelo inmediatamente,y le dije mira es falso no tiene guajero y me dijo no te vuelvas a poner eso y tiro aquella cosa.Bueno pero por eso quiero uno falso,yo no quiero esos que brillan mucho,por lo menos quiero como estos en falso:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http:…
    Quiero ese pero en falso,nose me llama la atencion y me gustaria ponermelo a escondidas,a otra cosa como se hace para que no se me olvide.Si puede ser que valga muy barato o sino hacerlo en casa.
    Recuerden no pido perforacion sino uno falso que se cuelgue y se mantenga.

Post Title

Como hago un piercing o pendiente falso?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/como-hago-un-piercing-o-pendiente-falso.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive