Saturday, January 15, 2011

Fotos de Dakota Fanning 2011

    Fotos de Dakota Fanning en cueros para Revista W

    Dakota Fanning posa en cueros mientras su hermanita Elle se inclina hacia atrás para la presentación Best Performers of 2011 de la Revista W.

    Las talentosas hermanas sirvieron a la revista sobre la importancia de asistir a la escuela regular y enamorarse de viejas películas. Compruébelo usted mismo:

    Elle, sobre su fascinación por Marilyn Monroe: "La primera película de la que realmente me enamoré fue The Seven Year Itch. Me encanta Marilyn Monroe. Me vestí como ella con ese vestido blanco para Halloween".

    Dakota, sobre ir a la escuela secundaria: "Era importante para mí ir a una escuela secundaria normal. Tengo un casillero, y fue una gran cosa. Mi mamá me tuvo que comprar un candado y me enseñaron cómo usarlo. Son las pequeñas cosas: ¿A dónde vas a comer? ¿Cómo se abre el armario? Yo quería un anuario! Ahora tengo un montón de firmas en mi anuario— 'Que tengan un buen verano' y todo eso".

Post Title

Fotos de Dakota Fanning 2011


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/fotos-de-dakota-fanning-2011.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive