Wednesday, January 19, 2011

Fotos de Kristen Stewart 2011

    -
    Fotos de Kristen Stewart VOGUE Febrero 2011
    Kristen Stewart muestra algunos nuevos diseños Proenza Schouler de los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández en esta mirada de detrás de las escenas de su sesión para la portada de Vogue (Febrero de 2011).

    Cuando se le preguntó dónde estaría dentro de 10 años, la actriz de 20 años de edad, compartió en el video, "En 10 años, no tengo ni idea. Obviamente, me han dado todas estas oportunidades increíbles, excepcionales. Por lo tanto, espero que simplemente no salir de esto".

    Kstew también concede una entrevista que es publicada en la revista. Las citas más resaltantes:

    Sobre los papeles que interpreta: "Elijo cosas que son tan excesivamente ambiciosas, y si no puedo hacer cosas por el estilo, no me gustaría ser actriz".

    Sobre lo que en realidad gasta el dinero que está haciendo: "Cada vez que oigo que alguien es realmente rico, la primera pregunta es, ¿haces algo con ese dinero? ¿O, eres como, indiferente? ¿Solamente te sientas?".

    Ella se queda pensando detenidamente, estratégicamente, sobre la mejor manera de dar su propia contribución en uso, y tiene un plan -inspirado por sus investigaciones para el rol de una fugitiva en el comercio sexual - que es establecer un red de centros de reinserción para ayudar a aquellos que quieren recuperar y volver a sus raices. "Eso sería increíble. Ahora mismo es con lo que me siento más conectada".

    Sobre estar muy conectada con Bella Swan: "[Es] un personaje que está incrustado en la psique de tantas personas en este momento. Está empezando a entrar en mi cabeza mucho más que antes, porque estamos llegando al final y hemos recorrido un largo camino. Sólo quiero que los fans del libro estén contentos. No me importa nada más".

    Asegúrate de revisar la función de Kristen y más fotos de su sesión de abajo!
    -







Post Title

Fotos de Kristen Stewart 2011


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/fotos-de-kristen-stewart-2011.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive