Friday, January 7, 2011

Mascara de pestañas a prueba de agua?

    mascara de pestañas a prueba de agua?

    mañana voy a la playa, y por lo menos quiero usar rimel, tengo uno normal y el otro a prueba de agua

    es de MAYBELLINE "full `n soft waterproof mascara"

    yo soy de esas chicas que se baña mucho en la playa, pero tampoco quiero salir con los ojos negros por el rimel corrido....

    sera bueno, realmente nunca lo he usado mientras me baño, pero ya no alcanzo pues me voy mañana

    se me correra l rimel con agua de mar???

Post Title

Mascara de pestañas a prueba de agua?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/mascara-de-pestanas-prueba-de-agua.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive