Friday, January 7, 2011

No se como maquillarme, algun tip?

    23 años y todavia no se como maquillarme, algun tip?

    Hola, bueno, desde los 16 años que me maquillo pero aun no doy "en la tecla".
    Siempre tengo que usar poco maquillaje (una base, rimmel, rouge suave, iluminador y sombra transparente o rosa)
    Si me pinto mucho los ojos, pierden su "belleza natural" (a lo mejor no se delinearmelos) al pintar mis cejas quedan "gruesas y toscas", si me pinto mucho los labios no quedna bien, menos en colores fuertes. El rimmel negro me hace mucho ojo, y ni hablar de usar base oscura, polvos o sombras, me queda horrible.
    Es lindo tener la piel blanca y los ojos y labios claros, pero no tengo muchas opciones para pintarme, porque solo me quedan bien los colores claros y si me delineo o me pinto los labios ya parezco una "gata" o me deforma la cara y me quedan las facciones muy masculinas y se desvirtua mi verdadera cara. Que hagoo?
    No me puedo poner muchas bases porque tengo el cuello y escote muy blancos, y vivo con tapaojeras y bases para tapar todas las imperfecciones que se me notan. Que opciones me quedan??

Post Title

No se como maquillarme, algun tip?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/no-se-como-maquillarme-algun-tip.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive