Tuesday, January 18, 2011

Nuevos Peinados de Los Famosos 2011

    Peinados y Cortes de Pelo de los Famosos 2011

    Cortes de pelo de los famosos durante este año y durante estos últimos meses para de este modo poder hacernos una idea de los que serán Cortes de pelo de los famosos 2011 y que seguro que muchos de vosotros imitaréis.
    -
    lg411-2011
    Uno de los que más ha cambiado de peinado durante 2010 ha sido Cristiano Ronaldo, que si bien se apuntó a la moda de llevar cresta durante todo el verano, recientemente sorprendía con un nuevo peinado que parece que se llevará en 2011.
    zac
    Otro de los famosos que imponen tendencia de cara al 2011, es el actor americano Zac Efron que ha decidido quitarse los pelos de la frente y si bien ha adoptado la moda tupé durante este año, de cara a 2011 se le puede ver que se apunta a la moda de lucir el corte de pelo o el peinado con raya en medio, algo que en Modaellos hemos recomendado hasta la saciedad.
    justin
     -
    Y para acabar quiero hablaros de Justin Bieber, cuyo peinado estilo “bob” pero a lo chico seguirá siendo una tendencia entre los más jovenes de cara al 2011, aunque eso sí esperémos que la moda pase pronto ya que el chico estaría mucho mejor con la frente mucho más despejada. (

    Cortes de pelo de los famosos 2011) -

    Os dejo una fotogalería de famosos y sus peinados y de como les veremos en 2011:
    -

Post Title

Nuevos Peinados de Los Famosos 2011


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/nuevos-peinados-de-los-famosos-2011.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive