Sunday, January 9, 2011

Por que estoy orinando mucho?

    Por que estoy orinando mucho?

    Hola
    es que eh estado orinando mucho, en el dia bebo agua cuando me da sed bebo hay mas o menos, de agua,el caso es que cuando me voy a acostar bebo agua,luego orino,y me voy a la cama no pasan 5 minutos y ando otra vez a orinar ( el agua que acabe de beber) pero entonces bebo un sorbito de 5ml y pasan otros 8 o 7 minutos y al ba~o otra vez,despues no bebo mas agua y voy al ba~o otra vez,y vuelvo me acuesto duro otros 8 o 5 minutos y al ba~o, ya hace varias noches que me pasa esto,y quisiera saber si esto tiene que ver algo con la falta de sue~o,por que hace dias mi perro no me deja dormir ni 3 horas =S

    No es incontinencia por que la incontinencia es que se salen solos,y esto solo me pasa en las noches.
    hace 18 horas
    Por favor la opcion de embarazada descartenla total mente! por Dios,solo tengo 15!! y tengo una promesa de castida!

Post Title

Por que estoy orinando mucho?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/por-que-estoy-orinando-mucho.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive