Thursday, January 6, 2011

Que desodorante/antitranspirante me recomiendan?

    que desodorante/antitranspirante me recomiendan?

    Hola
    Miren, necesito un desodorante sin alcohol y que no me traicione con los malos olores! Tambien que no me haga sudar tanto!
    Hasta ahora he usado el dove dermo aclarant porque quería que me ayudara con el color de las axilas y resultó muy bien! Pero no dura casi nada y no sirve para el sudor! Antes del dove, usé lady speed stick, este que es gel, tenía alcohol y no me ayudaba para tener axilas claras, pero era excelente con el olor, evitaba el sudor y no me manchaba la ropa! Necesito uno como ese pero sin alcohol!
    Gracias de antemano

Post Title

Que desodorante/antitranspirante me recomiendan?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/que-desodoranteantitranspirante-me.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive