Tuesday, January 11, 2011

Telenovela La Reina del Sur (Actores y Actrizes)

     
    La Reina del Sur es la nueva y mas ambiciosa super produccion de Telemundo en conjunto con la cadena Espanola, Antena3, y la Colombiana RTI. Basada en el best-seller "La Reina del Sur" de Arturo Reverte.

    La historia cuenta la vida de una joven muchacha Mexicana llamada Teresa que anda en amorios con un narcotraficante al cual las altas esferas del negocio han mandado a matar. Tras ello, la vida de la muchacha corre el mismo peligro y se ve forzada a abandonar su pais. En Espana, es detenida y alli conoce a quien finalmente la integra en el mundo del narcotrafico y la convierte en LA REINA DEL SUR; dominando el producto en gran parte de Latinoamerica, Espana, y el norte de Africa.

    La telenovela sera grabada en los estudios de RTI, Colombia, donde se construira un barrio para disimular que se graba en Espana. Aunque, eso no quiere decir que no se grabara gran parte de la serie en aquel pais. Tambien, se utilizara el pueblo creado por Telemundo para El Clon, para grabar algunas escenas en "Marruecos." Asi, por su parte, tambien se rodaran escenas en Mexico, Colombia, obviamente, y Miami, USA.

    La Reina del Sur estrenara a principios del 2011 por Antena3 como una serie de 13 capitulos. Poco tiempo despues, Telemundo la estranara como una serie de 60 capitulos.

    Telemundo estrenenara esta produccion para este anho (2011), despues del final de la telenovela Alguien Te Mira, remake de la Chilena del mismo nombre; ocupando el horario de las 10 de la noche por Telemundo USA.

    La Reina del Sur cuenta con un elenco internacional compuesto en su mayoria por Colombianos, Espanoles y Mexicanos, entre otros.

    Kate del Castillo
    Rafael Amaya
    Cristina Urgel
    Iván Sánchez
    Miguel de Miguel
    Alberto Jiménez
    Eduardo Velasco
    Alfonso Vallejo
    Guillermo Quintanilla
    Camila Sodi
    Pedro Almendáriz
    Tomás Goros
    Julio Bracho
    Enoc Leaño Gato
    Nacho Fresneda
    Sara Maldonado
    Mónica Estarreado
    Cuca Escribano
    Lorena Santos
    Pablo Castañón
    Carmen Navarro Marcela
    Santiago Meléndez
    Guiuseppe Romano
    Álvaro Benet
    Mighello Blanco
    Eddi Álvarez Klauss
    Juan José Arjona
    Cristian Tappan
    Alejandro Tapa
    Juan Pablo Raba
    Maxi Iglesias
    Sandra Echeverria

Post Title

Telenovela La Reina del Sur (Actores y Actrizes)


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/telenovela-la-reina-del-sur-actores-y.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive