Sunday, January 9, 2011

Tipos de peinado para jovenes?

    Tipos de peinado para jovenes?

    Hola tengo 15 años y me gustaria saber que tipo de peinado puedo tener.OK,tengo un pelo liso es muy seco e irritado si me lo mojo,es corto de unos 2 o 3 cm.Mas o menos como el aatar.No pongo foto por motivos de seguridad,no por vosotros sino por algun hacker.El caso es que me gustaria tener el pelo al estilo Drake Bell o The Beatles,pero tengo que esperar que crezca.El caso es que mi madre me lo manda a cortar cada 2 o 3 meses y tendria que esperar y un dia le comente que queria dejarlo un poco largo y se enfado.Pues el pelquero le dije que queria dejarmelo asi y me dijo qeu no me lo cortara y ya despues se cortan las puntas.Entonces ahora con mi peinado actual,que peinado uso,llevo gafas y se me veria mejor el pelo al estilo Drake porque queda mejor.Ahora me lo pongo un poco hacia arriba con gomina pero los lados no me gustan,y si me he bañado el pelo en la mañana queda horrible mi pelo,y si lo baño en la noche y espero al dia siguiente qeuda bien o si no me lo baño por un par de dias.Yo pensaba peinarme todo adelante y que poco a poco crezca ya que para arriba los lados no me gustan y a veces llevo el pelo como niño mongolo jajajaja.

    Tengo una frente grande y una cara entre ovalada y cuadrada,no soy cabezon.Mi peinado es como el del nick algo parecido.

Post Title

Tipos de peinado para jovenes?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/tipos-de-peinado-para-jovenes.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive