Wednesday, June 2, 2010

Cancion Para Dedicar a Una Persona Que se Extraña


    En buena hora apareció esta canción y justamente suena como para derramarle unas cuantas lagrimas de amor…

    Ven y quedáte a mi lado..que te amo demasiado..Dime que me has extrañadoo..Ufff pa llorar como catarata….Buenisima para dedicar a la persona que amas con tanta intensidad y extrañas por montón……



    Les dejo la otra version, porque la anterior suena a duo...



    Y para terminar...Aqui la letra de la Cancion….

    Ven – Erick Elera

    hoy como cada dia al despertar
    siento q eres mia aunq no estas
    y escucho tu susurrar q enlokesko

    siento q la vida se me va no encuentro
    la salida de esta tempestad llorando nada
    de arreglar q sufrimiento....

    pero....el mundo sigue igual mil
    cosas te diran y lo q siento emitiran...
    pero deseo amarte hasta el final
    mi corazon encontraras y el destino sonreiraaaaaaaaa

    ven quedate a mi lado
    q te amo demasiado
    no me dejes paradoooooo

    ven di q me haz extrañado
    no es justo y q me haz olvidado
    yo siguo enamoradoooooooo

    se q tal vez yo nunca te supe amar
    mis errores tu supistes perdonar
    y hoy q no falle comprendo q
    no haz de confiar(q no haz de confiar)

    se q es dificil regresar tal vez
    nunca tuvimos amistad vivir
    de culpas y mucho mas.....

    ven quedate a mi lado
    q te amo demasiado
    no me dejes paradoooooo

    ven di q me haz extrañado
    no es justo y q me haz olvidado
    yo siguo enamoradoooooooo

    vennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Post Title

Cancion Para Dedicar a Una Persona Que se Extraña


Post URL

https://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/06/cancion-para-dedicar-una-persona-que-se.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive