Friday, June 4, 2010

Cancion Para Dedicar a Una Persona Que Juega Con Los Sentimientos


    Canción para dedicarla a aquellos chicos o chicas que juegan con los sentimientos de una persona y no les importa si le hacen sufrir ..y no se dan cuenta que alguna vez la quisieron…

    En tema se llama, Te deseo el mal amor y la interpreta Cosculluela….




    Aquí la letra…

    Mami yo aveces me pongo a pensar en ti.
    Y lo que me recuerdo son cosas malas y
    todo el dano que me hiciste.
    Y no puedo decir que te deseo lo mejor
    del mundo.

    Hoy de nuevo me acuerdo de ti.
    Me visita la culpa tu rostro
    Y la vieja pregunta que Porque despues de
    Tanto me duele mas que nunca (Me Duele Tanto)

    Cuando pienso en ti
    Y aquellas veces que me hacias sentir
    como si viajara el mundo contigo.

    Y aunque me duele en el corazon (Aunque Me Duela)
    Y me ahogue en un mar de temor (Oye)(ojala Ke Te Pase)

    Tratare de vencer el temor (sere El Vencedor)
    Solo te dire una cosa (oye)
    Te deseo el mal amor
    Solo te dire una cosa (oye)
    Te deseo el mal amor

    Y aunquee me duele en el corazon (Aunque Me Duela En El Alma)
    Y me ahogue en un mar de temor (Oye)(ojala Ke Te Pase)

    Tratare de vencer el temor (Yeah)
    Solo te dire una cosa
    Te deseo el mal amor
    Solo te dire una cosa
    Te Deseo El Mal Amor (Has Sido Muy Mala Conmigo)
    El mal amor (Te Deseo Lo Mismo Que Me Has Echo)
    Te odio.
    Lo mismo que me has causado (Yeieh Ehh)

    El Principe

    Este Insomio

    Lennox

    Navegando en este mar de dolor
    Donde no exite amor (Yeih Ehh)
    Donde reina la desilucion
    Mira yo estoy muy mal
    Deseo que estes igual
    Para asi tu comprendas
    El dano que has causado amor

    Tu comono ves vas matado mis sentimientos
    Busco agoviado lleno de lamentos
    Pensando en lo nuestro
    Que ya esta muerto
    Y graciasa ti ya no creo en el amor
    Yo soy la victima en esta ocacion
    No recuerdo a ver sido malo amor
    Esto es extrano ya no lo aguanto
    No puedo no aguanto en este mal de dolor .

    Zion & Lennox

    Un recuerdo que me llega
    Muy dentro de mi corazon navega
    Es comosi prendo el motor
    Pero el avion nunca despega
    Es como si voy en un tren
    Sin direccion Y sin las vias (Mami)
    Esperando un chi de agua
    En corazones de sekia

    Me conoces y sabes que era loco con mirarte
    Ahora olvidarte como yo Il pa cali
    En un mundo apalte
    En mun donde nadie sepa
    Las angustias que yo siento
    Te deseo lo mejor
    Sabia que en verdad te miento
    Ojalai te pasen toas las cosas que a mi me
    Pasaron problemas depresiones
    Quizas ya se te olvidaron
    Donde quiera que estes
    Quiero que entiendas y que sepas
    Que ya he cerrado mi corazon
    Pa que mas nunca quepas

    Jamas volvere a pensarte
    He decidido olvidarte ya
    Borrarte ya
    Todos los sacrificios que nunca supistes valorizar
    Que mal te valla

    Cuando no encuentres alguien (cuando Estes Sola)
    Que te sepa amar (Cuando No tengas Quien Te Quiera)
    Hay es que me vas a recordar
    Pero lo siento porque sera muy tarde ya (Oye)
    Cuando no encuentres a alguien (Yo No Voy A Estar Tan Solo)
    Que te sepaamar
    Hay es que me vas a recordar
    Pero lo siento porque sera muy tarde ya

    Ojala que te enamores
    De los besos
    Te enamores de las flores
    De un poeta que te vende un mundo
    De cien mil colores

    Nunca selle un amor perfecto
    Vivan como reyes
    Para despues yo ver como a los dos
    las naves se le estrellen

    En lo profundo
    Yo mientras mas te odio mas me undo
    Porque se que por tu culpa yo ando solo en este mundo
    Voy perdido
    Me han dicho mil rumores al oido
    Mil enfanques que tu estas tirao
    Y ahora si has sentido
    Lo que hiciste
    Yo triste me he sentido como mierda
    Un cero a la izquierda
    Y es garantizado que yo te pierda
    Pero y se que el amor no mezcla con el vino
    Mi mai me dice Jose mas alante hay
    Mas vecinos vive gente
    Un amor pa cada cuales diferente
    Aveces nunca llega pero por lo menos casi siempre

    Cuando te enamore
    Tu debes siempre recordar
    Que cada cuento tiene su principio y su final.

    El Principe

Post Title

Cancion Para Dedicar a Una Persona Que Juega Con Los Sentimientos


Post URL

https://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/06/cancion-para-dedicar-una-persona-que_04.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive