Thursday, December 23, 2010

Cancion de Navidad Para Dedicar (Amor)


    La cancion se llamaTodo lo Que Quiero y es de Pambo, aqui os comparto la Lyrics
    ---
    Tú eres todo lo que quiero en esta Navidad
    Hay tantas memorias que quisiera yo guardar
    Sabes bien que eres para mí
    Quiero verte y sonreír
    No quiero diamantes ni zapatos de cristal
    Eres el mejor regalo que puedo esperar
    Solamente me haría feliz despertar
    y encontrarte ahí para mi
    Y es que ya no puedo más, no quiero esperar
    Te quiero tanto que hace llorar
    Mi corazón te extraña
    Quiero darte un beso y en la nieve recordar
    Cuando de la mano me tomaste al caminar
    Sabes bien que soy para ti
    Eres todo lo que pedí para mí
    Ya no puedo más, no quiero esperar
    Te quiero tanto que hace llorar
    Mi corazón te extraña
    Si no regresas, Navidad no será igual
    Solo tristeza quedara
    Ya nada me interesa
    Ya no puedo más, no quiero esperar
    Te quiero tanto que hace llorar
    Mi corazón te extraña
    Tú eres todo lo que quiero en esta navidad

Post Title

Cancion de Navidad Para Dedicar (Amor)


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/12/cancion-de-navidad-para-dedicar-amor.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive