Sunday, December 26, 2010

Cual duele más el piercing de la nariz(con aguja) o el piercing helix?

    cual duele más el piercing de la nariz(con aguja) o el piercing helix(con pistola)?

    hola, tengo el piercing de nariz y me dolio un poquito me lo ice dos veces(con aguja las dos) la primera por los nervios me desmaye y la segunda me dolio un poco más y quiero saber si el piercing helix con pistola duele más o menos que el de la nariz.
    (el piercing helix es el que esta en la oreja, el ''que esta cerca de la cabeza'')

Post Title

Cual duele más el piercing de la nariz(con aguja) o el piercing helix?


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/12/cual-duele-mas-el-piercing-de-la.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive