Friday, December 24, 2010

Frases creativas para remeras!!!

    Frases creativas para remeras!!!

    Querida comunidad, estoy comenzando mi propio negocio haciendo dibujos en remeras lisas y estoy buscando frases en ingles o español (preferentemente en español) que no sean muy largas pero que impacten, o hagan pensar, llamen la atencion o que queden buenas. El tipo de ropa es como para un publico de 15 a 20 años, con una onda hip hop, graffiti, rock. ponganse creativoss!!!!
    --------------
    laro que la cima es solitaria... pero como mucho mejor que ustedes (para jefes)


    Los que creen saberlo todo son una desgracia para los que sabemos todo (para egocentricos)


    Únete al ejército: podrás ser todo lo que ellos soñaron que serías (para el ejercito)


    Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucho más memoria (para informaticos)


    Cuando estás enamorada, no puedes ocultarlo (para embarazadas)


    La vida es impredecible. Comé primero el postre (para gym)


    Estoy en forma (circular) (para gym)


    Si Dios hubiera querido que me toque los pies me los hubiera puesto en las rodillas (para gym)


    En el frente: "Yo no estoy en venta". En la espalda: "Consulte por el leasing" (para hombres)


    Por supuesto que estoy haraganeando. Lo que pasa es que hago las cosas bien la primera vez (para el trabajo)


    Si un hombre habla solo en el bosque y no hay una mujer para escucharlo... ¿está igualmente equivocado?" (para mujeres)


    Los hombres también tienen sentimientos. Pero a quién le importa (para mujeres)

Post Title

Frases creativas para remeras!!!


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/12/frases-creativas-para-remeras.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive