Sunday, December 26, 2010

Preocupada por dolores en abdomen

    estoi preocupada por dolores en abdomen?

    resulta que llebomas o menos 3 meses con dolores en el abdomen que no siempre es en el mismo sitio.
    me duele la parte izquierda cerca de las costillasy se me va a la espalda,pero tambien me duele a veces el derecho y otras como retortijones en ambos riñones.
    me han hecho pruebas de orina y estan bien.
    radiografia del abdomen ,sale que tengo presencia de heces y gases en marco colico.
    radiografia de torax,imagenes subjetivas de condensacion
    analitica sale todo bien,lo que no han mirado es la tumoral o eso creo.
    pero la cuestion es que me salen como granos duros como quistes y hoy me ha salido como un arzuelo en el parpado del ojo
    estoy preocupada ya que no se me van los dolores y son dolores agudos ,que se soportan pero los tengo todo el dia,y desde hace mas o menos 3 semanas tengo muchas ojeras cosa que antes nunca habia tenido,de momento no presento fiebre solo un dia a 37,5 decimas ,no tengo perdida de peso,pero si estreñimiento.
    por favor alguien sabe que es o que puede ser?.
    gracias

Post Title

Preocupada por dolores en abdomen


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/12/preocupada-por-dolores-en-abdomen.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive