Thursday, January 20, 2011

Fotos de Glee Gays Kurt y Blaine

    Fotos de Glee gays Kurt y Blaine en Entertainment Weekly


    El ganador del Golden Globe junto a su compañero gay en la serie, aparecen sonrientes en la revista Entertainment Weekly que saldrá a la venta el viernes 21 de enero, correspondiente a la edición febrero de 2011.

    Los adolescentes homosexuales repentinamente han tomado papeles importantes en toda la televisión, con el popular emparejamiento en la serie Glee de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) guiándolos en el camino.

    Ambos actores, junto con el creador de la serie Ryan Murphy, hablan en la revista sobre cómo ha influído la serie en las vidas de los adolescentes gays americanos y su contribución a la normalidad de la homosexualidad en los colegios.

    "Creo que los jóvenes gays americanos ven en Kurt y Blaine un modelo a seguir, y probablemente es la primera vez que ven sus vidas reflejadas de forma real en la pantalla", comenta Ryan Murphy.

    Lo cierto es que Kurt no lo ha pasado nada bien en la serie. Primero, teniendo que esconder su homosexualidad; luego, teniendo que aguantar el acoso de los matones; y finalmente, teniéndose que cambiar de colegio ante el miedo que le producía enfrentarse a sus acosadores. Pero desde que se anunció que su personaje tendría una relación sentimental con otro chico, la expectación fue en aumento.

    "Cuando se hizo el anuncio de que Kurt iba a tener un novio, todo el mundo estaba muy emocionado. Y cuando fichamos a Darren, que tiene mucho talento, la gente comenzó a saltar de alegría", explica Chris Colfer.

    "La historia se aleja cada vez más de de la típica pareja de gays adolescentes en la serie de moda. Se trata simplemente de que tu personaje favorito tiene un interés amoroso, lo cual es genial", añade por su parte, Darren Criss.

    Y de eso se trata precisamente: normalidad. Conforme pasa el tiempo y avanza la historia empezamos a ver a Kurt y Blaine como una pareja más, dos personas que se atraen mutuamente y que antes o después están destinadas a acabar juntos, dejando atrás el hecho de que estos personajes sean gays o no.

    El reportaje de Entertainment Weekly hace un repaso por todos los personajes gays adolescentes en la historia de las series de televisión, desde "90210" y "Dawson crece" hasta "Skins" o la reciente "Pretty Little Liars", en donde se produce una relación lésbica.
    -

Post Title

Fotos de Glee Gays Kurt y Blaine


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/01/fotos-de-glee-gays-kurt-y-blaine.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive