Tuesday, August 31, 2010

Como Saber Si Le Gusto a un Amigo?, Señales


    Enviado Por: Rubiesa

    Asunto: Señales De Que Tu Amigo Se Enamoró De Ti

    - apodos cariñosos.
    - mensajes cuando se va de viaje, me pide que no me olvide de el y me dice que me extraña.
    - muy atento.
    - me dice que tal cosa me queda linda, y me consuela con cosas como "con una sonrisa quedas mas linda"
    - me pasa a buscar por mi casa solo y me invita un helado (a la tarde).
    - muy caballero conmigo
    ¿son estas señales o solo una muy buena amistad?
    lenguaje corporal no sabria decir, pero habla mucho jajaja

    ammm conoces mas señas??

Post Title

Como Saber Si Le Gusto a un Amigo?, Señales


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/08/como-saber-si-le-gusto-un-amigo-senales.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive