Tuesday, August 24, 2010

No Te Queria Dar mi Corazon, Pero Aqui esta


    Besar de nuevo tus labios
    es turbar nuevamente mis pensamientos
    tocar tus manos, rozar tu piel
    es aturdirme y sumirme en el ayer
    intento olvidarte con todo fervor
    pero mi loco corazon no m hace ese favor
    con sumo cuidado hago el esbozo
    de mi corazon y su vago retozo
    camino en mil pedazos
    y corto poco a poco mis pasos
    y en el azul de mi propio cielo
    me hundo un poco mas en mi infierno
    que tu espalda desnuda como un luminoso desierto
    me esquiva y lleva a un espejismo efimero
    un espejismo doloroso y ntiendo q m miento
    poco a poco mis esperanzas vuelan
    y mis sueños se desvanecen
    pocas cosas importantes mi mente alcanza y mi pekeño y roto corazon no tien mas esperanza
    tu piel desierta, tus labios humedos tus ojos vagos
    dejan mi alma en pocos retazos
    los jironessobrantes de mi cuerpo sufren y lloran
    y cada dia q pasaellos mas t añoran
    pasan los dias, pasan los años
    y poco a opoco mis pensamientos se hacen ufanos
    intento olvidarte y mi mente loca
    solo dibuja el deseo d mi boca
    tus labios, tu piel desnuda
    eso ya no m ayuda

Post Title

No Te Queria Dar mi Corazon, Pero Aqui esta


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/08/no-te-queria-dar-mi-corazon-pero-aqui.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive