Tuesday, August 31, 2010

Mi Novia Me Dejo Por Otro Chavo

    Enviado Por: Crys

    Asunto: que hago con mi ex-novia?

    Mensaje: Les escribo esto para que me ayuden me siento muy confundido:
    el caso es el siguiente, la niña que era mi novia me dejo por otro chavo termino una relacion de casi 6 años, ella ya me habia dejado como a los 5 años, un mes despues regreso yo la acepte y como al siguiente mes descubro que me engañaba con alguien mas le dije que lo dejara ella me dijo que el no era nada que no me preocupara y yo le dije que no que elijiera que el o yo y no me dio solucion solo me dijo que no tenia caso hablar con el si segun ella el no le importaba y todo eso, le crei eso fue como por febrero y seguimos andando como novios todo bien todo era perfecto pero hace una semana descubri por el Facebook que nunca lo dejo de hecho le dejaba mensajes de que lo amaba que sin el no podia vivir o sea lo mismo que me decia a mi y pues me senti muy mal no supe que hacer, entonces la confronte y le dije que que pasaba que habia visto todo eso y ella lo nego dijo que no, se lo tuve que mostrar y pues ya no tuvo mas opcion que aceptarlo, el caso es que ella me dijo no es que el no es nada yo quiero estar contigo yo te amo a ti y lo que hice al estar con el es una tonteria entonces le dije si me amas como dices en este momento llamalo y dejalo y me dijo es que no puedo, bueno cuando lo haces mañana, pasado y me dijo es que no puedo no se que hacer le dije entonces no quieres estar conmigo como dices y ella segun dice que si, el caso es que pues ella prefirio irse con el pero ayer me llamo y dice que me extraña que con quien quiere estar es conmigo pero aun no puede dejar al otro tipo no se que hacer

    le he perdonado muchas, me ha dejado varias veces, y por ella e hecho demasiadas cosas, no la entiendo, la cuestion es que lleva como mas de año y medio con el tipo y me duele que yo volvi a confiar en ella y ella abuso de mi confianza, me siento muy mal no se que hacer.

    por si alguien se pregunta ella tiene 21 años yo 26 de hecho me entere de ese a 3 dias de mi cumpleños que buen regalo no...

Post Title

Mi Novia Me Dejo Por Otro Chavo


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/08/mi-novia-me-dejo-por-otro-chavo.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive