Saturday, October 30, 2010

Poema Para Dedicar a mi Novia


     Este es un poema de amor que encontre en yahoo respuestas y se la puedes dedicar a tu novia, espero le guste...xD

    Amor que llenas mi corazón
    silbandome al oído tus canciones
    despertando mi gusto por la música
    amante del mar y las estrellas

    Amor, eres tan dulce

    eres tan bueno, tan hermoso
    que vienes acompañado siempre
    nunca solo, de la bondad,
    del cariño y de los besos

    Amor, ven siembrate en mi pecho

    que es un remanso de aguas limpias
    donde se retratan las estrellas
    y donde florecen las rosas
    mas hermosas de la tierra

Post Title

Poema Para Dedicar a mi Novia


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/10/poema-para-dedicar-mi-novia.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive