Sunday, October 31, 2010

Poema Para Mis Padres


    Un bonito poema que poden dedicarle a sus papas en su dia....

    Titulo: Tengo un hogar

    Alli tengo un hogar...
    donde me enseñaron a ser yo misma
    que me formaron como persona
    esas cosas que jamás olvidaré.

    Tuve todo lo que necesitaba

    tuve el apoyo,
    tuve su comprensión,
    tuve su ayuda en toda ocación.

    Me recibieron con brazos abiertos

    siempre que llegaba
    y es cierto me exigian
    igual, me alegraban.

    Ahora que ya no vuelva

    aún cuando no este
    a esa casa
    podré regresar
    donde siempre recibi eso,
    que solo un hogar puede dar.

    Tenia alimento que nunca faltó

    alli habia compañia que siempre sobró
    donde estaba la alegria que siempre esperé
    me dieron una casa que siempre tendré...

    Por: esperanza r de Yahoo Respuestas!

Post Title

Poema Para Mis Padres


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/10/poema-para-mis-padres.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive