Sunday, October 31, 2010

Poema Para Una Persona Muy Especial



    Por: Maria del Carmen Eckles.

    Solo para mí, su amor bastó
    el que llenó, mi vida
    de dicha y felicidad,
    una felicidad....Sin medida!

    Un amor que fue, mi todo,

    amor incondicional
    me supo amar, a su modo
    y así....Yo le amé igual!

    Sus Ojos Color de Miel

    se fijaban en los míos, con dulzura
    me envolvían, con su ternura
    .....Y en sus brazos, me rendía a él....

    Aquel Amor.....Que se fué,

    que nunca volvió....Jamás...
    Ah, que el destino tan cruel
    de mí, lo supo apartar!

    Lloré y cantando lloraba,

    a Aquel: Amor Eterno, que dejó
    en mi corazón una llaga,
    que nunca cicatrizó...

    Han pasado, muchos años

    y hoy....Le vuelvo a recordar...
    se acerca su cumpleaños...
    Nunca, nunca, lo podré olvidar!!!

Post Title

Poema Para Una Persona Muy Especial


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2010/10/poema-para-una-persona-muy-especial.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive