Monday, February 28, 2011

Haciendo Figuras Humanas Con Autos y Camiones


    El artista francés Guillaume Reymond ha tenido mucho éxito con sus proyectos anteriores. Por ejemplo, el rendimiento de video "GAME OVER" había más de 12 millones de espectadores en todo el mundo, y la película de vídeo "Human Tetris" vio un gran éxito. Ganó el premio 2007 YouTube Video de la película. Ahora él está involucrado en un nuevo proyecto llamado TRANSFORMERS, donde varios parques de automóviles, autobuses o camiones en un patrón especial de lo que parece que los robots Transformers enormes (como la película, los juguetes, los dibujos animados, etc) cuando se ve desde arriba . En uno de los "robots" que incluso utiliza la gente en diferentes camisas de color para crear la forma.

    Las instalaciones de arte enorme, no se ven tan brillantes CGI-como lo hacen en la película Transformers, pero son todo un espectáculo para ver, especialmente si usted tiene la oportunidad de poder verla desde el aire.

    More than meets the eye, or exactly, spot-on, totally what meets the eye?  Me thinks it’s the latter.  It’s a bunch of buses, all put together to look like a robot.  Hurrah!

Post Title

Haciendo Figuras Humanas Con Autos y Camiones


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/02/haciendo-figuras-humanas-con-autos-y.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive