Monday, February 28, 2011

Imagenes Frutas y Desayuno de Mentira que Parece Real



    La estratégica de simulación de vida Los Sims juego de ordenador fue la principal inspiración para el francés colectiva Donuts Libro "fuera de huéspedes de papel" de fotos. El colectivo decidió utilizar una niña como el personaje Sims para mostrar lo que es un Sims-desayuno se vería en la vida real.

    Incluso puso el conocido "diamante verde" sobre su cabeza para indicar que ella está de buen humor.

    El desayuno completo está hecho de papel cortado de una manera que hace que se vea pixelada, y se ve muy bien, pero su sabor es bastante, digamos, parecido al papel.

     

    mm .. naranjas en rodajas de papel y el jugo de toronja papel. Lo único que esta mujer necesita es su periódico de la mañana, que, en un toque de ironía, está hecho de plástico.


     

    Los huevos de papel, las fresas y los embutidos, oh my! ¿Qué voy a decirle al médico de papel cuando tengo un ataque al corazón?

     

    Este desayuno termina en el camino alguna vez el desayuno debe terminar. Con una barra de chocolate gigante, una magdalena, y un donut. Cualquier cosa que se puede hacer para acelerar la necesidad de una cirugía de bypass gástrico ... esa es la idea.

     

     yum .. una hamburguesa gigante lleno hasta el borde. En algún lugar, en el cielo, Dave Thomas es ruborizarse.

    paper-cake
     Voy a tomar dos paquetes de papel Sweet'N baja en el té, gracias. Sacarina papel nunca supo tan bien.

    paper-burgers-and-fries-floating 

    papas fritas de McDonald's empiezan a flotar cuando se les deja sentarse durante largos períodos de tiempo. He sido testigo de este fenómeno con mis propios ojos. Puede haber sido porque los papas fueron atados con ácido, pero eso es otra historia para otro momento.

     

    Una manzana documento, y un cuchillo con sangre .. en él? Me imagino que es mermelada, pero algunas personas les gusta su brindis ahogado en sangre, y debemos respetar eso.

     

    A pesar de que esta fruta está hecho de documento, que es lo que me da hambre. Yo podría resolver para comer.
     

    Este artista ha hecho que muchos otros objetos de papel, la inclusión de estos animales realistas y esculturas de la naturaleza.

Post Title

Imagenes Frutas y Desayuno de Mentira que Parece Real


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/02/imagenes-frutas-y-desayuno-de-mentira.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive