Saturday, February 26, 2011

No vas a Poder Olvidarme, Porque Me Amas

     Amm, un tierno verso que pueden tomar para dedicarselo a la persona que mas quieren,,,xD

    Alguien me dijo que uno esta donde más se le extraña
    Tú estas aquí, no importa que pueda pasar...
    Estas aquí, dentro de un corazón que te siente, que te palpita...
    ¿Quién esta contigo? Si ni siquiera estas tú
    Tú vives en mí, en mi respiración, en mi alma...
    Como cada amanecer, en mi primer pensamiento estas tú
    Como cada anochecer, estas en mi mente
    En mi última sonrisa, en mi primera oración
    En todos mis sueños…
    ¿Lo has sentido?
    No, tú no lo sientes...
    No sientes como una palabra tuya cambia mi vida
    Como una acción tuya me llena de alegría y de tristeza a la vez por que veo lo que no quiero ver
    Como un “te quiero” de tus labios iluminaría mi día


    Pero a pesar de que se que no estas aquí...
    Todo el día
    Te siento
    Te huelo
    Te escucho…
    Te quiero

Post Title

No vas a Poder Olvidarme, Porque Me Amas


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/02/no-vas-poder-olvidarme-porque-me-amas.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive