Monday, February 28, 2011

Las Mejores y Peores Famosas Vestidas Del Oscar 2011

     Aqui les dejo las imagenes de Las Mejores y Peores Famosas Vestidas Del Oscar 2011

    Varios Medios como E!, People y Moviefone hicieron su recuento -y, de paso, afilaron sus garras-, y eligieron a las actrices peor y mejor vestidas de la noche, Las Imagenes gracias a: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja del Oscar 2011


    Las peores.

    Nicole kidman.

    La ganadora del Oscar por "Las Horas" suele verse perfecta. Pero esta vez no ocurrió así. Kidman lució un modelo Couture, en crema y con adornos plateados de Dior, pero consiguió las peores críticas de la alfombra roja.










    Cate Blanchett.
    Otro extraño caso de mala asesoría. Blanchett suele brillar en cada premiación a la que asiste por su vestuario, pero su vestido Givenchy en tonos lavanda descolocó a mas de algún incondicional seguidor.











    Melissa Leo.
    No sólo hizo historia al convertirse en la primera persona en decir un garabato durante su discurso de aceptación del Oscar que ganó como Mejor Actriz Secundaria por "El vencedor", sino que va a conseguir un lugar entre los desaciertos de vestuario con este diseño de Marc Bouwer.











    Gwyneth Paltrow.
    Paltrow no es ajena a la controversia al minuto de aparecer en la máxima fiesta de la Academia. Ya en 2002 hizo noticia por usar un vestido negro de transparencias que no le sentaba nada bien. Esta vez, ni su vestido de lamé dorado consiguió que al actriz brillara como merece.









     Penélope Cruz.
    Si la española quería llamar la atención la primera vez que aparecía en un evento de este nivel tras dar a luz, claramente lo logró. Pero por las razones equivocadas. Aunque es innegable lo bien que se ve el cuerpo de la actriz tras el nacimiento de su primer hijo hace apenas un mes, la elección de un L'Wren Scott con lenguas de fuego, deja demasiado que desear.




    Las Famosas mejor vestidas de los Oscar 2011

    Halle Berry.
    Berry vuelve a brillar en la alfombra roja con este Marchesa que la muestra como la belleza clásica y gran ejemplo de glamour en el que se ha convertido la ganadora como Mejor Actriz por "Cambio de vida".


    Anne Hathaway.
    Esta es quizás la imagen que Anne Hathaway quiera que todos recuerden de su participación en los Oscar. Porque la muy criticada anfitriona consiguió sólo halagos tras su llegada con este Valentino. Desde ahí, todo fue cuesta abajo.









    Natalie Portman.
    La intérprete fue la encargada de demostrar que una mujer puede verse igualmente bella en una gala a pesar de los kilitos de más derivados del embarazo. Portman se veía esplendorosa aún antes de llevarse el Oscar a Mejor Actriz por "El cisne negro" con este Rodarte.

    Michelle Williams.
    La actriz no se llevó el Oscar como Mejor Actriz por la cinta "Blue Valentine", pero con este Chanel de pedrería, Michelle Williams recordó una vez más que aparte de ser talentosa, es una belleza que no necesita mayor parafernalia para lucirse, a pesar de su traspié en los Globos de Oro.


    Mila Kunis.
    La actriz de "El cisne negro" fue casi unánimemente elegida la mejor vestida de la alfombra roja, todo gracias a su vestido lavanda de encajes del libanés Elie Saab. Simplemente bella y elegante.

Post Title

Las Mejores y Peores Famosas Vestidas Del Oscar 2011


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/02/las-mejores-y-peores-famosas-vestidas.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive