Friday, February 11, 2011

Cancion Triste Para San Valentin, Tema Musical Anti San Valentin



    Miren, les dejo una Cancion super Triste Para San Valentin, o cancion Anti Sanvalentin xD.. La song es muy nueva y espero que os guste...:D

    Para los que tienen el corazon partido en san valentin jejejej


    La cancion titulada Cupido Me Mintio - Baby Rasta & Gringo, muy buena, espero os guste..abajo la lyrica..
    ----

    Eme Music
    Presenta Romances de Ruido 3
    Baby Rasta & Gringo
    Zun
    Prrrrrrrrra
    Abro los ojos y me encuentro solo
    Lo que fuera el pasado, descansa en mí
    Pero me quedo callado y escucho tus pasos
    Y sé que no es normal y me niego a aceptar
    De que ya no estás cerca de mí
    Como podré sobrevivir
    No aguanto más
    Y siento que quiero gritar
    Cupido me mintió
    Cuando me dijo que nunca te irías
    Cupido me mintió
    Nunca pensé que sin ti moriría
    Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor
    Cupido me mintió
    Todas las noches duermo abrazando tu foto
    Y el olor de tu perfume, hace juego con la brisa
    Me miro al espejo, imagino tu sonrisa
    Dibujo tu nombre y me dedico un te amo (Lleno de besos y abrazos)
    Lleno de besos y abrazos lo escribo y no puedo sentirte aquí
    De que ya no estás cerca de mí
    Como podré sobrevirir
    No aguanto más
    Y siento que quiero gritar
    Cupido me mintió
    Cuando me dijo que nunca te irías
    Cupido me mintió
    Nunca pensé que sin ti moriría
    Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor
    Muy dura la combinación
    Jumbo el que produce solo y los de la NASA
    Musicólogo y Menes
    Los Lobos
    Eme music

Post Title

Cancion Triste Para San Valentin, Tema Musical Anti San Valentin


Post URL

http://sengpenting-mosting.blogspot.com/2011/02/cancion-triste-para-san-valentin-tema.html


Visit Creative blogspot for Daily Updated Creative blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive